'GH VIP' empezó su octava edición con dos carpetas, una formada por Pilar Llori y Luitingo y otra compuesta por Susana Bianca y Zeus Montiel. Tras la expulsión de la creadora de contenido, las cámaras de la casa de Guadalix solo se tienen que centrar en una historia de amor, y esa es la protagonizada por el hijo de Sara Montiel y la modelo canaria, aunque esta no parece estar en su mejor momento, ya que la concursante ha comentado que no le apetece dormir con él.
Durante 'GH VIP: El debate', la organización del programa ha decidido emitir un vídeo en el que se ve a Susana Bianca revelarle a Jessica Bueno las preocupaciones que retumban en su cabeza. "El otro día nos estábamos besando súper apasionados, de mucha lengua, mucho tal y él encima se notaba que estaba cachondo", ha comenzado a explicar la modelo. En ese momento, Bueno la ha interrumpido para saber si ha notado las partes íntimas de Zeus Montiel, a lo que ella le ha asegurado que no.
Susana Bianca y Jessica Bueno en 'GH VIP'
La conversación no se ha quedado ahí, ya que Susana Bianca ha seguido con sus afirmaciones: "Ni siquiera con calzoncillo o con pantalón le veo paquete. ¿Sabes? No le veo nada, ni huevos... Me jodería tanto eso". Bueno no ha sido la única afortunada en tener esta conversación debido a que Bianca ha ido al confesionario a decírselo al Súper: "A ver, para mí es muy importante el sexo, el fuego. Podemos a lo mejor de momento conectar en besos, pero yo no sé en lo demás porque no ha pasado, ni tampoco he notado sus partes. No sé el tamaño, no sé esas cosas. Yo no sé si es que él tiene mucho autocontrol o qué, pero yo no noto nada".
Lo más leído
Bianca, agobiada en la casa de 'GH VIP'
Durante la charla que ha tenido con Bueno, la participante del concurso de Mediaset España también ha explicado que no se siente bien con Zeus Montiel: "Estar mal con alguien no me gusta. Me da pena Zeus porque está todo el día pendiente de mí, pero es que eso también me agobia". Ante esas palabras, su compañera le ha comentado que el hijo de Sara Montiel ha pasado de estar enamorado a adorarla. Finalmente, Susana Bianca ha contado que otra de sus preocupaciones es la nominación y su posible expulsión.