Programa relacionado

Susana Díaz ('Todo es mentira') e Isabel Díaz Ayuso ('El programa de AR')
Durante la mañana del 13 de octubre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid fue preguntada por su posición respecto a la interrupción de los embarazos: "He defendido siempre que tiene que ser legal, seguro, pero poco frecuente [...] Una decisión que se tome una vez y no cada cuatro", aseveró. Estas palabras provocaron indignación en Susana Díaz, quien tiene una opinión ubicada completamente en las antípodas ideológicas.
"A mí me parece brutal. El querer competir con Vox le lleva a verter estas ayusadas", sentenció al término de un vídeo resumen. Segundos después, volvió a afear su argumentario: "Habla como si las mujeres fueran por deporte a abortar... ¡Con lo que sufre una muchacha!". Mientras se le veía resignada, Díaz utilizó la expresión "brutalidad incalificable" para expresar lo que sentía al escuchar a la Presidenta madrileña.
Sin que nadie cortase su discurso, vio conveniente expresar su incredulidad ante la fuerza que tiene la figura de Ayuso en el Partido Popular (PP), no son antes seguir afeando sus opiniones: "Tiene una falta de sensibilidad enorme y, además, querer meter el aliño que sea seguro [...] La realidad es que esta chica será un icono en la derecha, pero cada vez que habla sube el pan", sentenció de nuevo.
Celia Villalobos reconoce el error de Isabel Díaz Ayuso
Pese a los intentos de Celia Villalobos por intentar explicar y matizar las declaraciones, vio conveniente reconocer un error que cometió. Lo cierto es que Ayuso se mostró "a favor del aborto", tal y como afirmó la expresidenta del Congreso de los Diputados; no obstante, aseguró que podría "no haberse expresado bien". Ante la insistencia de Risto Mejide, Villalobos sentenció: "En eso sí se ha equivocado".