Programa relacionado
La vida amorosa de Susana Molina parece estar destinada a ser narrada en televisión. Años atrás vivimos el inicio de su relación con Gonzalo Montoya en la casa 'Gran Hermano' y ahora hemos podido presenciar el final definitivo de la misma en 'La isla de las tentaciones'. Ambos decidieron embarcarse en la aventura del reality de Mediaset, un reto que ayudó a Molina a darse cuenta que no quiere compartir su vida con él. Ahora, ella está soltera y se muestra feliz y tranquila de iniciar una nueva vida independiente. Pese a ello, ¿se atrevería a iniciar una nueva aventura amorosa en televisión?
Susana Molina en 'Las tentaciones de MYHYV'
Susana y Rubén, enfrentados
Su visita a 'Mujeres y hombres y viceversa' dio para mucho más y es que en el formato que Cuatro emite cada tarde se produjo su reencuentro con Rubén Sánchez, el soltero de 'La isla de las tentaciones' que ahora es tronista del programa, después del enfrentamiento que ambos vivieron en 'El debate de las tentaciones'. En el mismo, Molina le lanzó un contundente zasca al chico al afirmar que "no entiendo como Rubén no comprenda que hay gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de tener que liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención", una frase que no gustó nada al chico y de la que se habló largo y tendido en 'MYHYV'.
Rubén considera que ella "me ha juzgado, pero yo respeto su opinión" y dejó claro que "no me conoce", algo que Susana quiso contradecir inmediatamente. "En la casa nos llevábamos muy bien todos (...) y sí nos conocemos, yo siento que a él le conozco", empezó diciendo la chica, para después afirmar que "lo peor de todo es que yo creo que le caigo bien, pero como a mí él no me cae bien por eso hace eso (...) él me hablaba my bien hasta que yo le dije eso". Rubén quiso zanjar el tema afirmando que lo que ha hecho estos días y seguirá haciendo es "tener un trato cordial (...) yo la saludaré en los pasillos como hasta ahora". En definitiva, ambos vivieron un momento de aparente tensión que parece que terminó diluyéndose a lo largo de la tarde.