La relación de Susana Bianca y Zeus Montiel en la casa de 'GH VIP' se está caracterizando por sus idas y venidas. En un primer momento, al hijo de Sara Montiel le empezaba a gustar la modelo e intentaba conquistarla, pero la canaria se mostraba reacia a tener algo con su compañero de Guadalix porque no le atraía su físico. No obstante, esto comenzó a cambiar, ya que la personalidad de Montiel acabó ganándola.
Sin embargo, el lunes 16 de octubre, Susana Bianca entró en bucle por la nominación y por el agobio que le causaba su relación con el cantante, llegando incluso a decirle a Jessica Bueno que no quería dormir con él. Parece que toda esta situación ha dado un vuelco en la noche del 17 al 18 de octubre y que los concursantes del reality están más pegados y cariñosos que nunca.
Susana Bianca y Zeus Montiel en 'GH VIP 8'
Aunque la imagen de las cámaras de la casa se ha centrado en cómo dormían Michael Terlizzi, Gustavo Guillermo y Alex Caniggia, el sonido nos ha situado en otro lugar de Guadalix. En el audio se podía escuchar el más que posible primer edredoning de Susana Bianca y Zeus Montiel. "Qué ganas de hacerte el amor", ha comentado la canaria mientras daba rienda suelta a su amor con el hijo de la cantante. La modelo no se ha quedado ahí y ha mostrado las intenciones que tiene con el concursante: "Te comería el piruli".
Lo más leído
¿Es una estrategia?
Este edredoning ha surgido justo cuando la canaria está en la palestra y después de que Zeus Montiel haya sido uno de los primeros salvados por la audiencia, lo cual provoca que parte de la audiencia pueda llegar a pensar que esta noche de amor forma parte de una estrategia de la modelo para poder librarse de la nominación.