El reinado de las mañanas siempre ha sido un tema de lo más recurrente a la hora de analizar los liderazgos en audiencias. Con el paso del tiempo, dos magacines de actualidad se han consolidado en las parrillas y siempre con ese fantasma de "guerra televisiva" como telón de fondo. No obstante, Susanna Griso se encargó de aclarar todas las dudas respecto a su relación con Ana Rosa Quintana de manera muy contundente.
Ana Rosa Quintana
La presentadora de 'Espejo público' respondió tajante en una entrevista a Yo Dona, donde se quería conocer si la conductora titular de 'El programa de AR' era su "némesis": "Se ha querido vender una guerra entre nosotras que da mucho morbo y, en realidad, no existe", comenzó aseverando. De la misma forma, quiso aclarar que existen diferencias notables entre su programa y el formato de Unicorn Content.
Por otro lado y ya entrando en su relación, Griso volvió a mostrarse del todo clara: "El hecho de que seamos dos mujeres probablemente ha potenciado el relato de la confrontación y se ha jugado mucho con ello". Estas palabras resultan de lo más significativas, y más teniendo en cuenta que 'Aruser@s' se ha colado en la pugna matinal, pero escasa vez se menciona a su presentador como participante de esta "guerra matinal".
Lo más leído
¿Cómo reaccionan ante las opiniones?
Mientras la catalana continuaba hablando, lanzó una pulla: "Se ha forzado ese enfrentamiento y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia". De hecho, llegó a confesar en la misma entrevista que hubo una época en la que organizaban comidas: "Era muy gracioso. Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita que en un momento dado hayamos tenido peleas", aseguró.