El nuevo libro de David Jiménez, titulado "El director", no deja de dar que hablar. No en vano, el autor narra las presiones políticas que sufrió durante su etapa como director del diario El Mundo. Entre otras cosas, menciona un encuentro con Susanna Griso, cuando la presentadora se le acercó en una fiesta y le advirtió de que estaba haciendo enemigos "demasiado rápido".
En 'Todo es mentira' analizaron las polémicas del libro, especialmente la que atañía a la presentadora de 'Espejo público'. Ante los comentarios de los tertulianos, sobre todo por parte de Pilar Rahola, Griso decidió escribir un mensaje a Marta Flich, para que esta lo leyese en directo y diese su versión de los hechos.
El mensaje de Susanna Griso en 'Todo es mentira'
"Lo de David fue una conversación personal. Era una cena de equipo y nada tiene que ver con Villarejo. Era la corrupción del PP y lo decía en plena campaña electoral. Le dije que me parecía valiente publicar todas las sospechas que tenían sobre algunos embajadores supuestamente corruptos del PP, pero que eso o lo tenía muy bien amarrado o le iba a pasar factura. En todo caso, le alabé la valentía", leyó Flich en nombre de Susanna Griso.
Tal era el nivel de crispación por entonces que, según asegura Jiménez en su libro, la presentadora incluso le sugirió que salieran separados del local, para que de esa manera no se les pudiese relacionar de ninguna manera sentimentalmente. Un encuentro que dio para mucho y del que ahora por fin se sabe toda la verdad.
Lo más leído
Serie de confidencias
Ya en librerías, "El director" narra conversaciones como la que Jiménez mantuvo nada más ocupar el puesto (que ocuparía durante 366 días) con el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz: "La Razón y ABC no nos preocupan. Ya sabemos que están con nosotros y dirán que todo lo hacemos estupendamente. Pero vosotros podéis decidir las elecciones, ahí están los indecisos, en El Mundo", le dijo Fernández Díaz.