Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Ana Rosa Quintana sorprendía a la audiencia en la mañana del 2 de noviembre al anunciar durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' que padece un carcinoma en una mama, motivo por el cual deberá estar apartada de los focos durante una temporada, como bien explicaba la madrileña en el magacín matinal de Telecinco: "Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", relataba con pesadumbre.
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana
"Ella misma lo anunciaba esta mañana. Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer que, afortunadamente, está localizado; no tiene metástasis. [...] Ana Rosa, mucho ánimo y mucha fuerza. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación", señalaba para finalizar. La poseedora de cuatro TP de Oro, que se ha ganado a pulso el apodo de "la reina de las mañanas" tras su incuestionable liderazgo al frente de 'El programa de Ana Rosa', apareció expresamente en el espacio para dar a conocer la noticia en cuestión.
Siguen llegando muestras de apoyo
El de Susanna Griso no ha sido el único mensaje de ánimo que ha recibido Ana Rosa Quintana tras hacer pública su enfermedad. Otras caras conocidas del mundo de la comunicación, como Sandra Barneda, Risto Mejide, Julia Otero, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado o Helena Resano han brindado su apoyo a la madrileña a través de las redes sociales. Todos ellos se han unido a los compañeros de mesa de Quintana, como Joaquín Prat, quien le aseguraba que es "el eslabón más fuerte de la cadena", o Patricia Pardo, que abrazaba entre lágrimas a la veterana presentadora: "Perdón por llorar, la llorona soy yo", espetaba emocionada.
Imágenes de 'Espejo público', en 'El programa de AR'
La competencia pasa a un segundo plano
Ante una noticia de tal calado, 'Espejo público' no dudó en enviar todo el apoyo posible para Ana Rosa Quintana. Curiosamente, esas declaraciones de Griso desde el matinal de Antena 3 fueron recogidas por 'El programa de AR', una práctica que no suele verse habitualmente por esa "guerra de las mañanas". De esta manera, el vídeo se editó para que apareciesen únicamente los rostros de Susanna y la propia Ana Rosa, eliminando los grafismos.