Llegando ya al duodécimo día de huelga por parte de los taxistas, uno de los representantes del gremio más polémicos hasta la fecha ha querido intervenir en el programa de Susanna Griso para pedir disculpas tras un comunicado que difundió para la prensa. "Parece incomprensible que alguien de izquierdas que además ha sufrido represión por el hecho de ser gay, envíe a reprimir personas con la policía", decía Tito Álvarez en dicho comunicado, refiriéndose a Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior y el altercado que había ocurrido en el Paseo de la Castellana de Madrid.
Tito Álvarez y Susanna Griso en 'Espejo público'
"No hay ninguna mala intención y pediré disculpas a todos los que haga falta", explicaba Tito Álvarez en 'Espejo público', mostrándose bastante arrepentido por sus palabras. Susanna Griso, que estaba acompañada por Inés Arrimadas en ese momento, le dio su sincera opinión: "Hacer referencia a la condición sexual del ministro no aporta absolutamente nada, ¿no?", decía la presentadora.
"Te lo podrías haber ahorrado, te lo digo por el riesgo de que te llamen homófobo, como está pasando", añadía Susanna Griso, reprochándole sus palabras. "No me preocupa que me llamen algo que no soy. Sí que es cierto que cometo un error. En un momento de tensión como el que era ayer, pues bueno.. Me equivoqué, no lo tendría que haber dicho", respondía Tito Álvarez, redimiéndose de sus declaraciones.
Lo más leído
Sus disculpas
"En ningún momento lo digo con malas intenciones, cuando yo mismo he estado en manifestaciones del colectivo LGTBI y hemos apoyado y estoy dentro de muchos movimientos sociales", concluía Tito Álvarez, pareciendo así convencer a Susanna Griso. "Pues aclarado Tito", zanjaba ella, volviendo al tema principal: la huelga de taxis que lleva ya doce días en marcha.