Programa relacionado
El cumpleaños de Susanna Griso ha sido un poco como una montaña rusa. Durante la emisión del 9 de octubre de 'Espejo público', Susanna Griso ha sido víctima de una broma que ha amenizado la mañana del magazine, aunque ha punto ha estado de costarle la salud. La presentadora daba paso a uno de sus compañeros, que al parecer tenía información de última hora, pero en realidad tenía un mensaje algo peculiar para Susanna.
Susanna Griso en 'Espejo Público'
"Hoy les van a tirar de las orejas y también tendrán que soplar las velas porque es su cumpleaños", prosiguió el periodista durante la conexión, provocando las risas de todo el plató y, sin duda, también de la presentadora, aunque en un primer momento lo que le provocara fuese ansiedad. "Taquicardia me ha entrado", decía Susanna Griso entre carcajadas, a la vez que mostraba su mano temblorosa para que la audiencia comprobase que estaba realmente nerviosa.
"¿Qué delito he cometido?"
La presentadora de televisión se tomó de muy buen humor la broma que le gastaron sus compañeros del programa. Y es que a día de hoy, a menudo salen noticias de gente conocida que se ve envuelta en problemas legales. y, por unos segundos, nos han hecho creer que Susanna Griso era una de esas personas. "Os juro que estaba taquicárdica. ¿Qué delito he cometido?", explicaba la presentadora, justo antes de despedir el programa el día de su cumpleaños.