Programa relacionado
Popularidad: #446 de 1.854
"Me las traigo a Twitter que aquí no me las censuran". Así de clara fue Susi Caramelo tras reivindicar el desnudo femenino y enseñar las tetas en la presentación de un conocido perfume. A su paso por el photocall, y tras charlar con Brisa Fenoy sobre la recurrente y discriminatoria censura de Instagram, la colaboradora de 'Las que faltaban' no tuvo reparos en dejar su pecho al descubierto y gritar bien alto aquello de "Free the nipple".
Su excompañera de programa, Adriana Torrebejano, fue testigo directo de la escena. "¡Que me he sacado las tetas!", anunciaba Susi entre carcajadas. "Esto lo he hecho para que no penséis que soy solo una cara bonita", ironizaba la cómica ya de vuelta en plató con Thais Villas. "La Pedroche enseñó las bragas y fue para arriba. A ti como mínimo te tienen que dar las Campanadas en Canarias", replicaba la presentadora.Esta visto que ni @BrisaFenoy ni María Pombo ni @Torrebe ni @OtoVans ni @topaciofresh pueden con @Susi_Caramelo, a.k.a. #locadelpussy oficial. #freethenipple #LasQueFaltaban pic.twitter.com/hGJ9LAEItU
— Las Que Faltaban en Movistar+ (@lasquefaltaban0) October 6, 2019
Los espectadores no dejaron de aplaudir su gesto, tanto en el plató de 'Las que faltaban' como a través de redes sociales. "Eres la hostia", "con dos ovarios" y "estás como una cabra, eres la mejor" fueron solo algunos de los halagos que la monologuista recibió en Twitter tras compartir el momento. "Ya que no las quieren en Instagram, que se las coman en Movistar", dejó caer la protagonista.
Víctima de la censura
Susi Caramelo no es la primera que sufre la censura de Instagram en cuanto a la publicación de desnudos se refiere. El presentador e influencer Pelayo Díaz quiso reivindicar la libertad con un desnudo integral, pero Instagram lo censuró porque mostraba el culo. La actriz y directora Leticia Dolera ha sido otra víctima reciente, al publicar dos desnudos y criticar la censura de la citada red social: "Censuran un pezón de una mujer, claro", criticó en su día.