"Han sido once reportajes muy breves. Solo habéis podido ver la punta del iceberg". Así avisó Susi Caramelo de lo que será, por desgracia para su nutrida legión de fans, su último reportaje, al menos en 'Las que faltaban'. Y es que el espacio de #0 se despidió este 15 de diciembre tras dos temporadas con entrevista a su primer invitada, Anna Castillo, varias reivindicaciones y, sobre todo, con mucho humor.
Susi Caramelo charla con Hugo Silva para 'Las que faltaban'
Como ya ocurriera con Pedro Alonso unas semanas atrás, la reportera tuvo un ataque de sinceridad con Hugo Silva: "¿Eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo podrías estar retirado?", le espetó. "Fíjate que pienso cosas, pero nunca me había puesto en esa tesitura", respondió el protagonista de 'El Ministerio del Tiempo'. "Si cobraras derechos solo por las mías, ya estabas en tu casa", le dejó claro Susi.
SE CARAMELIZA. #seacabaLQF @susi_caramelo pic.twitter.com/eNFKqxZvoi
— Las Que Faltaban en Movistar+ (@lasquefaltaban0) December 15, 2019
Un programa propio, en camino
Tras su rutilante paso por 'Las que faltaban', Susi Caramelo ya espera un programa propio en Movistar+. En su despedida del espacio que la ha alzado a la fama, reconoció que se lo había pasado muy bien y para el futuro pidió tres deseos, a cada cual más curioso: "Los homenajes en vida, por favor; Pedro, sí quiero; y la última, querido público, espero que mis tetas se mantengan siempre igual que en vuestro recuerdo", ironizó respecto a su reportaje más recordado.