El programa de #0 'Las que faltaban' mandó a su reportera estrella Susi Caramelo a Barcelona para cubrir la gala de los premios Ondas. Allí, la colaboradora hizo gala una vez más de su espontaneidad y pudo entrevistar a muchos de los galardonados, entre los que estaba Jordi Évole, que recogió el premio de 'Salvados' por sus entrevistas al Papa Francisco y Nicolás Maduro.
"¿Cómo es que te den un Ondas por un programa que ya no haces?", le soltó la reportera. También le preguntó si en alguna entrevista había visto que algún invitado tenía el ojo a la "virulé", a lo que el periodista no dudó en devolvérsela: "Peor, he visto que tenía un moco, hazte un poquito así (señalándole la nariz)".
Menos rápidos estuvieron otros entrevistados, como Miguel Ángel Silvestre, con quien la reportera afirmó fehacientemente haber vivido una noche de amor cuando el Duque todavía no era el Duque. La reportera se quedó más feliz que una perdiz, ya que, aunque se notaba que su tono era más que de broma, este no lo negó: "Puede que fuera así, sí", decía entre risas el ganador de un Ondas por su trabajo 'En el corredor de la muerte'.
Lo más leído
Caramelo, a por todas
Por el micrófono de Susi Caramelo también pasaron otros de los premiados como el periodista Carlos Alsina. "¿Tan feo te ves que eres incapaz de dar el salto a la tele? Porque yo te veo muy guapo y muy atractivo" le dijo la colaboradora. "Mi madre te escucha más que a mi padre", prosiguió Caramelo entre risas, a la par que aprovechaba para darle dos besos. Y es que ya ha demostrado que ella es de ir a por todas, de hecho, le pidió a Candela Peña irse de fiestas juntas.