Suso Álvarez no está pasando por su mejor momento. El colaborador de 'Viva la vida' llegó a su puesto de trabajo el 28 de febrero con un semblante de lo más serio. Rápidamente, Emma García se percató del humor de su tertuliano y quiso saber qué es lo que le ocurría: "He pasado unos días difíciles, la verdad", confesó el participante de 'GH 17'. La presentadora le preguntó si estaba dispuesto a contar lo que le pasaba y, finalmente, Álvarez accedió.
Suso Álvarez en 'Viva la vida'
"He perdido a un amigo íntimo mío esta semana", desveló finalmente el joven. Se trata de una persona que conocía desde hace muchos años del pueblo y que, por desgracia, falleció "de repente": "Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron para decirme que había tenido un accidente de moto", explicó el colaborador, que añadió que su amigo "iba a cumplir 36 años".
El tertuliano contó la triste noticia con todo el respeto del mundo por la familia de su amigo, a quienes guarda "un cariño enorme", y quiso aprovechar el momento para dedicarles unas bonitas palabras: "Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos porque caen bien a todo el mundo", afirmó Álvarez. Emma García hizo lo mismo y, ante las restricciones físicas, envió un abrazo a su compañero de programa.
Lo más leído
Arraigado a su tierra natal
Aunque lleva bastante tiempo residiendo en Madrid para colaborar en diferentes programas de televisión en Telecinco y llevar a cabo sus estudios en Psicología, lo cierto es que Suso Álvarez está muy implicado con su familia y seres queridos. El colaborador explicó a sus compañeros que, siempre que tiene la posibilidad, se marcha a Barcelona para ver a su madre, su hermana y a su grupo de amigos de toda la vida.