La última prueba semanal de 'GH VIP 6' ha caldeado el ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra. Clientes y empleados han protagonizado algún que otro encontronazo, aunque el grupo más perjudicado ha sido el de los sirvientes. La presión y el trabajo duro en la cocina y en la limpieza ha ocasionado ciertas grietas en la convivencia y una de ellas ha sido un tenso encontronazo entre Suso y Mónica Hoyos.
El joven se quejó de que alguno de sus compañeros hubiera colocado el pan en la nevera y Mónica restó importancia a lo sucedido: "Eso es lo de menos, ¿qué más te da?". El concursante, por su parte, contestó de malas maneras: "Me da lo que me sale de los huevos, no lo que tú me digas. Empiezas mal conmigo. Vete a provocar a otro". Su compañera, atónita ante la reacción de Suso, le pedía a su compañero que no le faltara al respeto.
Mónica atónita ante las palabras de Suso
El concursante continuó atacando a Mónica, explicándole que estaba sorda y que no sabía ni hablar: "Me hablas mal, no te das cuenta de ese arranque de recién levantada que tienes. Eres insoportable". Los continuos improperios de Suso despertaron por fin a Mónica, que le advirtió de que no se iba a achantar ante él: "Estás acostumbrado a que no te contesten". Horas más tarde, con más calma, los dos concursantes parecían haber arreglado las cosas, aunque Mónica reconoció que Suso acostumbra a tener "unos prontos muy de niñato".
Suso sobre su novia Aurah: "Es medio calva"
Lo cierto es que Suso no está pasando por su mejor semana, y ha vivido también un pequeño encontronazo con su chica Aurah. Al parecer, la joven se molestó con su chico porque le pidió a Suso que le pasara un champú mientras ella estaba en la ducha, y él hizo caso omiso a la petición de la canaria. Por esta razón, Aurah estaba un poco mosca aún con Suso, quien ha aprovechado una conversación con Asraf Beno para comentar con él algunos defectos que ve en la canaria. "Aurah es medio calva", le explica Suso al Mister Universo sin ningún tipo de tacto.
Lo más leído
"Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca", siguió diciendo Suso mientras Aurah no estaba delante de él. La cosa no solo se quedó ahí, si no que más tarde volvió a hacer un comentario despectivo sobre el físico de Aurah: "La pierna de una mujer ha de terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos", dijo en voz alta.