Aurah Ruiz ya no es concursante de 'GH VIP 6'. La joven canaria se ha convertido este jueves en la novena expulsada de la edición. La ya exconcursante ha perdido su duelo contra El Koala, que una vez más ha recibido el calor de la audiencia. La expulsión de Aurah ha supuesto un duro golpe para Suso, su pareja, que continúa en la casa.
Las lágrimas de Suso tras la expulsión de Aurah
Minutos antes de su expulsión, el joven catalán hablaba con Jorge Javier Vázquez sobre su relación con la canaria: "Llevo dos meses durmiendo con ella, aprendiendo de ella, escuchándola. Gracias a ella soy mejor persona. Es una mujer impresionante". El concursante dice no importarle que parte del público no crea en su relación: "Entiendo que la gente pueda creer lo que quiera".
Tras la salida de su chica, el joven reconoció que se iba "una parte muy importante" para él: "Aquí dentro es imposible gestionarlo todo". Visiblemente emocionado, Suso pudo correr hacia la sala de expulsión para darle un último beso a su chica. Tras la despedida definitiva, el joven no pudo reprimir las lágrimas. Asraf y Mónica arroparon al concursante.
La historia de Suso y Aurah
Su paso por el concurso no se entiende sin la compañía de Suso, al que ya conoció antes de entrar en el reality show y con el que tuvo un pequeño acercamiento que no llegó a nada. Ha sido Guadalix de la Sierra el escenario del comienzo de su verdadera relación, que a lo largo de estas semanas ha contado con ciertos altibajos.
Lo más leído
Aunque muchos seguidores del programa apuntan que su acercamiento a Suso no ha hecho más que perjudicarla, la pareja ha permanecido unida desde prácticamente los primeros días.