Iñaki López, en imágenes 16 fotos
A su vuelta, ambos presentadores comenzaron la emisión con naturalidad, sin embargo sorprendía la imagen de Iñaki López, quien tenía un ojo visiblemente morado. "Soy muy joven y dado a la vida nocturna, pero esto no tiene que ver nada con todo ello", comenzó bromeando sobre su aspecto. "Hace un mes, acudí debido a molestias en el ojo al Hospital de la Paz, donde me localizaron un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber, porque no me gusta dejar las cosas a medias. Tuve un ojo con desprendimiento y por qué no un segundo un año después", terminó explicando a los espectadores.

Iñaki López en 'Más vale tarde'
Aunque parecía que los problemas oculares del presentador estaban, al menos en parte, solucionados tras la intervención, López volvía a preocupar a sus seguidores el 24 de marzo, al poner un tweet sobre su estado: "He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos". Sus palabras alarmaban sobre su estado de salud y ponían en duda cuánto tiempo estaría el presentador retirado de las cámaras y focos de laSexta.
Todo se quedó en un susto
De forma inesperada, y ni 24 horas después, Iñaki López volvía a escribir en sus redes sociales, pero, esta vez, dando una buena noticia a sus seguidores. "¡Hola a todos! Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria. Vuelvo a sonreír y el lunes a plató. Gracias a todos por vuestro cariño. Sobre todo a ti, Andrea Ropero", tranquilizó el periodista. Afortunadamente, todo habría quedado en un susto y, finalmente, no se ausentará de 'Más vale tarde'.