En medio del movimiento #MeToo, varios actores de Hollywood han sido recientemente acusados de agresiones sexuales de una u otra índole. El comportamiento de muchos actores está siendo revisado con la intención de encontrar nuevas casos de acoso, pero Sylvester Stallone puede respirar tranquilo, al menos por ahora, porque se ha salvado de una reciente acusación.
Sylvester Stallone en la película "Los mercenarios"
La oficinal del fiscal del Distrito de Los Ángeles registró el atestado y se encargó de hacer los interrogatorios hacia los testigos. Sin embargo, encontró que estos no respaldaban del todo la historia de la mujer, y, al no encontrarse ningún otro testimonio al respecto, el caso ha sido finalmente rechazado por falta de pruebas.
Rocky vuelve a vencer
El actor, que ya había negado los hechos, ve ahora cómo la justicia de su país le da la razón. No se trata del primer incidente similar en el que el actor de "Rocky" se ve inmiscuido, pues ya fue acusado en 2016 de haber violado en 1986 a una chica que en ese momento contaba apenas 16 años. Otra acusación que, como esta última, tampoco prosperó.