El martes 1 de junio, la octava gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' arrancó en Telecinco, mostrando los importantes bajones que habían surgido entre algunos concursantes en los últimos días. Mientras que Gianmarco Onestini y Omar Sánchez se quedaron al límite a causa de unas picaduras de araña que se les habían infectado, Sylvia Pantoja manifestó sus ganas de abandonar el reality, entre lágrimas, cuando Lara Álvarez le preguntó la causa de su tristeza al comienzo de la gala.
Sylvia Pantoja habla con Lara Álvarez en 'Supervivientes'
Sylvia confesó, además, que "hoy encima he discutido con Tom, que es con el que más feeling tengo, por una chorrada. Porque le he hecho un comentario que para nada era con maldad". "La única persona de la que tengo el apoyo y me contesta de esa manera...", declaró la concursante, visiblemente afectada, para después añadir que "para estar así, mentalmente, me afecta mucho". "Es normal, estáis con los sentimientos a flor de piel y es lícito que te sientas así", trató de animarla Lara. "Ser superviviente no solo son las pruebas, que están bien para el divertimiento del público y para comer", defendió Pantoja, quien el día anterior había perdido una prueba tras tragar mucha agua, para después asegurar que "ser superviviente para mí también son otras cosas más importantes: fuego, leña, convivencia, empatía, generosidad... muchas cosas".
.@sylviapantoja11 está pasando un mal momento y no se siente integrada en el grupo ???? #TierraDeNadie8 ???????? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/2yTgY2aWyn
— Supervivientes (@Supervivientes) June 1, 2021
"Yo no sé qué he hecho"
"Yo no sé qué he hecho, porque me gustaría saberlo, para sentir esa energía que siento", manifestó Pantoja, baja de ánimos. "Vamos a centrarnos en el ahora, en este juego de recompensa y, sobre todo, en tu sensación. Hay que pelear, hay que apostar por uno mismo, por nadie más", señaló Lara, quien dejó en el aire su aparente decisión de abandonar, antes de que Sylvia confirmara que, a pesar de todo, participaría en el juego de recompensa. Por suerte para la sevillana, su equipo se hizo con la victoria, por lo que tanto ella como Carlos Alba, Olga Moreno y Lara Sajén obtuvieron unas deliciosas croquetas que, sumadas al hecho de que tanto Pantoja como Sajén pudieron saltar por fin del helicóptero, levantaron el ánimo de la concursante a lo largo de la gala, desterrando así la idea inicial de abandonar el programa.