Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
La cuenta de Twitter de Jorge Javier Vázquez está desatada últimamente. Si bien el presentador nunca se ha cortado a la hora de expresar sus opiniones en redes sociales, sus largas vacaciones le están dando más tiempo libre (y sentido del humor) para enfrentarse a sus adversarios sin pelos en la lengua. Rosa Benito, Rocío Flores, Antonio David Flores y hasta la reina Isabel II han sido los protagonistas de su último e irónico ataque.
El periodista ha compartido un montaje ficticio de una revista del corazón anunciando en portada la muerte de la reina Isabel II y acompañando una foto de la monarca con el texto: "Fallece la amiga de Rosa Benito", en alusión al protagonismo televisivo que la cuñada de Rocío Jurado obtuvo desde su muerte. De hecho, también se ha viralizado un fragmento donde Mila Ximénez le daba un contundente repaso a la colaboradora.Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'
Otros contenidos del curioso número incluyen "declaraciones" de Rocío Flores ("Era como una cuarta madre para mí") y de Antonio David Flores ("Yo le pido a la policía británica que investigue a Fidel Albiac"), recordando afrentas pasadas que ambos mantuvieron involucrando a Rocío Carrasco. No es de extrañar esta reacción puesto que no ha dudado en compartir y justificar con pruebas su animadversión hacia este clan familiar.
¡Cómo viene la revista! pic.twitter.com/6xg4DGx6al
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 12, 2022
Fan del humor negro
Su anterior hachazo tuvo como objetivo a José Antonio Avilés. Después del polémico fichaje del colaborador de 'Sálvame' y de que muchos compañeros se quejasen de su incorporación, Vázquez no se quedó atrás y, cuestionando las decisiones de la dirección del programa, escribió: "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?".
Pocas horas antes de comparar a Avilés con Inda, el catalán usó otra referencia humorística que podría ser motivo de ofensa para su excompañera Paz Padilla. En un particular alegato a salir de fiesta y disfrutar de la vida, recordó las "sabias palabras de Paz", adjuntando un vídeo en el que Padilla exclamaba: "¡Tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o te van a incinerar!". Su indignación en aquel momento fue fruto de la publicación de unas imágenes de la lápida de su marido, poco después de su muerte.