ENTREVISTA

Tamara ('Donde menos te lo esperas'): "Dejé mi casa y mi trabajo por él y vi injusto que me echara el 2º día"

La participante acudió a programa de Cuatro para conocer a Javi, aunque no fue lo que ella esperaba y su aventura finalizó tras la segunda entrega.

Por Sergio Navarro El 28 de Septiembre 2019 | 00:07

Desde que el viernes 20 de septiembre Cuatro estrenase 'Donde menos te lo esperas', son muchos los espectadores que han comentado todo lo ocurrido con los distintos participantes. Una que dio mucho que hablar fue Tamara, una chica de Ibiza que había acudido al programa para conocer a Javi. Sin embargo, ambos tenían una manera muy diferente de ver la vida. Durante el segundo capítulo, ella le dijo a él todo lo que pensaba acabando en una discusión en la que quedaba claro que no eran muy compatibles. Al final de este decidieron no seguirse conociendo, por lo que Tamara acabaría abandonando el programa. Hablamos con ella para que nos cuente cómo ha sido su experiencia, qué opina de sus contrincantes, qué le impulsó a presentarse y si se arrepiente de haber participado en este espacio.

Tamara, participando en 'Donde menos te lo esperas'

¿Por qué te presentas al programa?

Que el programa se desarrollara en un sitio sorpresa me llamaba mucho la atención porque me encantan las aventuras. Cuando descubrí que sería en el mar, y a mí me encanta el mar, yo pensé que él sería marinero, pescador o cirujano de vaginas. No sé por qué pensé eso pero fue recordando que había programas como 'Granjero busca esposa' y pensé que a lo mejor esto era parecido de operar vaginas, que está muy de moda. El tema de que se desarrollara en el mar me encanta; lástima haber durado tan poco porque habría disfrutado mucho.

¿Por qué te fuiste del programa? ¿Sientes que abandonaste o que te echó Javi indirectamente?

Yo no abandoné el programa; me hacía mucha ilusión vivir la experiencia, pero salió mi carácter. Dejé mi casa y mi trabajo por esto y no me merecía que me echaran al segundo día, lo vi súper injusto. No quiero quedar como que yo me fui porque no fue así. ¿Cómo iba a querer irme? Además yo amo el mar y estaba súper ilusionada. El chico estaba bien, pero dejaba mucho que desear como persona. Lo que hizo fue sacar el tema de que le había gritado y me provocó para que le contestara y sacar de excusa que quería que me fuera. Yo no me habría ido ni me fui: me echaron. Me enfadé mucho porque pensé que lo tenía planeado, me pareció injusto porque solo dije la verdad, lo que pensábamos las tres, solo que yo fui la tonta que se atrevió a decirlo.

¿Qué pensaste nada más viste a Javi?

Cuando le vi me sorprendió porque le pareció mucho más guapo. En la foto cuando le vi me asusté un poquito y fui por la experiencia. Lo primero que dije fue que tenía los labios operados y por eso dije lo de cirujano de vaginas, porque tenía la cara muy estirada, los labios operados... Físicamente no era un Brad Pitt, pero no estaba mal, aunque como persona no me gusta.

¿Te decepcionó que tuviese un anacardo cuando a ti te gustan grandes como comentaste en el programa?

La verdad es que no lo sé si tenía anacardo porque no nos tocaba ni con un palo. La verdad es que la pinta que tenía es que no había mucho ahí, pero hay algunas de carne y otras de sangre. Igual la suya era de sangre, pero no puedo decir mucho.

¿Crees que no tiene interés en nadie como comentaste?

Él no tiene interés en nadie. Eso se nota cuando quieres conocer a una persona, encontrar el amor, se interesa, pregunta, el contacto... Necesitas tocar a la otra persona para saber si te gusta y ver si su piel te atrae... No puedes guiarte solo por el físico de las personas, se necesita un poco de contacto.

Tamara, en 'Donde menos te lo esperas'

¿Y qué crees que pensaba cada vez que le pedías un abrazo?

Pues la verdad es que no lo sé. El primer día estuvo bien, receptivo, pero todo delante de las cámaras. ¿Qué pensaba? Pues yo qué sé, si ni siquiera nos hablaba ni pasó más de lo que se vio: dos abrazos, no hubo más. Igual pensaba que yo iba a saco, pero me da igual, yo soy así y si quiero darle un abrazo a alguien se lo pido y si no me lo quiere dar, pues nada. A él evidentemente no le apetecía nada de eso.

Lo de vivir en el yate me encantaba. Yo amo el mar, la moto de agua, el tomar el sol... Hubiera sido el sueño de mi vida. Me hubiese encantado, pero no es lo que él ofrecía.

Te pegaste un buen coscorrón... ¿molestó más el dolor físico o el que te estuvieran viendo?

Otro grupo de participantes tuvo que intentar conquistar a una chica que practica el nudismo. ¿Cómo te habrías sentido tú si Javi os hace desnudaros nada más llegar?

¿Eras mejor que las otras candidatas? ¿Qué opinabas de Lorena y Andrea, tus contrincantes?

No es que fuera mejor. Cada una somos diferentes. Yo soy muy espontánea y podía dar mucho juego, pero no me creo mejor que nadie. Andrea es una niña súper bonita, manipulable e inocente. Con Lorena me llevo súper bien.

Nos unió mucho, porque Andrea llegó con sus aires de altiva. No sabía con quién se iba a encontrar y se encontró con la pared. Suerte que trajeron a Andrea porque fue divertido, aunque mi expulsión fue por su culpa, que fue de chismosa contando cosas que no tenía que contar tanto a él como a nosotras.

Tamara con Lorena, en 'Donde menos te lo esperas'

Lorena dijo que tú eras una rival muy fuerte y que tú ibas muy a saco...

Es que es verdad, yo iba a saco y era una rival fuerte. Aparte es que a Javi no le gustaba Lorena nada, o sea, cero. Y Andrea tampoco, es muy niña para él, tiene un comportamiento muy inocente y no tenían nada que ver. Pero el miedo es el culpable de todo y tuvo miedo de que le dejara en ridículo.

¿Te arrepentiste de haber participado?

El que más apuesta es el que más pierde. Yo aposté mucho. Dejé mi casa, dejé mi trabajo. Fui a un programa sin voz arriesgándome a las críticas y lo di todo, entonces no me arrepiento porque fui como soy, dije las cosas claras y lo volvería a hacer igual. No grité a nadie ni falté el respeto, aunque sí que alcé la voz porque no me parece bien que me tomen el pelo. Pienso que me equivoqué porque tendría que haber sido más inteligente y no entrar en su juego para que tuviera la oportunidad de echarme. Pero ya está hecho y no me arrepiento.

¿Volverías a repetir la experiencia en otro programa de televisión buscando el amor?

Ahora mismo no, puesto que vivo en México, tengo otro trabajo y una vida muy diferente. No dejaría mi trabajo estando en la otra parte del mundo. Si viviera en España y me llamaran para otro programa, iría de cabeza porque creo que soy una máquina televisiva y habría dado mucho juego. Soy divertida.