Programa relacionado

Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos

Tamara Falcó en 'El hormiguero'
"La luz está carísima", comenzó exponiendo Juan del Val, al tiempo que aseguraba que el Gobierno Central estaba recomendando en qué momento deben los ciudadanos poner los electrodomésticos: "Esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas", sentenció sin titubeos. Fue entonces cuando una Tamara Flacó reflexiva y asintiendo aseguró: "Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?".
Del Val quiso mostrar su pensamiento, asegurando que, por tradición histórica, la lucha de clases es algo que siempre se ha asociado con la izquierda. No obstante, Falcó no pasó por alto su oportunidad de alabar a los políticos que gobiernan la Comunidad en la que reside: "Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad, estoy muy contenta con ser de derechas", sentenció.
"Se aplauden las dos cosas"
Una vez expuso su punto de vista, Pablo Motos aseguró que podían aplaudirse ambas cosas, algo que el público se tomó al pie de la letra. Segundos después, Tamara Falcó volvió a exponer su manera de entender las gestiones gubernamentales: "La economía tiene que regirse por políticas de derechas, mientras que el tema social tiene que ser de izquierdas, creo que en eso estamos todos de acuerdo", finalizó.