Programa relacionado
Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos
La readaptación de 'El hormiguero' a consecuencia de la pandemia del coronavirus trajo una sección que llegó para quedarse. Durante la tertulia final entre los colaboradores del programa, uno de los temas que salió a relucir fue la reestructuración de la factura de la luz con sus nuevas tarifas. Poco a poco, el tema de conversación fue virando hacia las ideologías, cuando Tamara Falcó se posicionó sobre sus tendencias políticas.
Tamara Falcó en 'El hormiguero'
Del Val quiso mostrar su pensamiento, asegurando que, por tradición histórica, la lucha de clases es algo que siempre se ha asociado con la izquierda. No obstante, Falcó no pasó por alto su oportunidad de alabar a los políticos que gobiernan la Comunidad en la que reside: "Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad, estoy muy contenta con ser de derechas", sentenció.
"Se aplauden las dos cosas"
Una vez expuso su punto de vista, Pablo Motos aseguró que podían aplaudirse ambas cosas, algo que el público se tomó al pie de la letra. Segundos después, Tamara Falcó volvió a exponer su manera de entender las gestiones gubernamentales: "La economía tiene que regirse por políticas de derechas, mientras que el tema social tiene que ser de izquierdas, creo que en eso estamos todos de acuerdo", finalizó.