Programa relacionado
Uno de los momentos más divertidos de la octava entrega de 'MasterChef Celebrity 4' lo han protagonizado Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre cuando charlaban en la galería mientras sus compañeros se enfrentaban a la prueba de expulsión, que terminó con la marcha de Ana Obregón. Una confesión acerca de los hábitos de compra de la actriz ha sorprendido enormemente a la hija de Isabel Preysler y ha provocado las carcajadas del escritor venezolano.
Tamara Falcó alucina con el comentario de Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity 4'
Tamara no daba crédito a la revelación de la humorista y le preguntó: "¿Te comprabas bragas en el mercadillo?". Ramos le escenificó cómo las vendían en su pueblo: "Del brazo de la gitana. 'Toca esto, nena', y te hacían tocar. Y después te la envolvían en papel de periódico". Boris no podía contener la risa y Tamara, todavía incrédula, siguió planteando sus dudas: "¿Y después te las ponías?". Yolanda, cada vez más sorprendida por la reacción de su compañera, concluyó: "No, hombre, primero las lavabas".
Otro momentazo
La conversación entre Falcó y Ramos no fue el único momento destacable de la noche, ya que se reencontraron en un plató de televisión, con abrazo incluido, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte. Parece que las discusiones entre ambas pertenecen al pasado y ahora "está todo bien". Además, ambas han dedicado elogios para el hijo de la otra. Un momento histórico que hizo ponerse de rodillas para celebrarlo a Boris Izaguirre, Anabel Alonso y Vicky Martín Berrocal.