SIN MENCIÓN AL REY

Tamara Falcó critica a Bárbara Rey por su "traición" al rey Juan Carlos: "Es triste"

La hija de Isabel Preysler asegura que es "triste" que Bárbara Rey grabe a Juan Carlos I "sin su consentimiento".

Atresmedia

Por Pablo Fernández Pérez El 4 de Octubre 2024 | 13:52

La historia de amor entre el rey emérito y Bárbara Rey es uno de los temas más recurrentes en los últimos días. Desde que se filtraron varias fotos de ambos juntos no se ha parado de comentar el romance que, en su día, fue un secreto a voces. Y, por si fuera poco, también se publicaron unos audios en los que se les ve hablando con expresiones cariñosas el uno hacia el otro, hecho que ha avivado las discusiones, los análisis o las tertulias acerca del tema. Una de esas tertulias fue en 'El hormiguero'.

En la noche del 3 de octubre se abordó este asunto en el conocido programa de Pablo Motos, en su última parte, dedicada a tratar temas de actualidad con Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó o Cristina Pardo. Cuando el presentador sacó el tema, hubo diferentes contraposiciones. Por un lado, Pardo se centró mayoritariamente en calificar al rey emérito de "imprudente": "No puedo entender que un rey, hablando por teléfono, sea tan imprudente".

Mesa de actualidad de 'El hormiguero'

Por otro lado, Juan del Val señaló que el rey, en esos audios, podría estar mintiendo: "La gente miente exactamente igual en público que pueden mentir en privado". El escritor hacía hincapié en que "se está dando por hecho" que lo que dice Juan Carlos I es verdad. Sin embargo, Tamara Falcó enfocaba más su critica hacia Bárbara Rey: "Lo triste es que una persona que tú piensas que es de tu confianza te traicione así", aseguraba la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó lo tiene claro

"Tú estás grabando a alguien... eso nos lo hacen a cualquiera y...", decía entrecortada la marquesa de Griñón, mientras se mostraba de acuerdo con calificativos como "lamentable" o "delito" que otros tertulianos estaban usando para referirse a las grabaciones. Además, destacó que Bárbara Rey "intentaba sonsacar todo lo que podía" a Juan Carlos I. Más allá de todo esto, no dedicó ninguna mala palabra al emérito. Sin duda, algo poco común en el tratamiento general que está recibiendo este romance.