El 4 de agosto de 2022, Netflix estrena 'Tamara Falcó: La marquesa', el reality en el que la colaboradora de 'El hormiguero' comparte una aventura personal y emprendedora con la audiencia de la plataforma. En él, además de ver el día a día de Falcó, casi todo el entorno de la influencer se implica, en mayor o menor medida, en el reality, lo que consigue que la también chef se muestre mucho más cercana, derrumbando así los posibles prejuicios que suelen rodearla.
El 13 de julio de 2022, Netflix ha proyectado en exclusiva para la prensa el primer episodio de 'Tamara Falcó: La marquesa' con ella también presente. En el acto, la hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy emocionada con el resultado del arranque del reality y la recepción general del mismo.
Tamara Falcó en 'La marquesa'
"Tamara en sí no ha cambiado mucho, es el enfoque", afirmaba, refiriéndose al programa que hizo en Cosmo y las diferencias que hay en comparación a 'La marquesa'. "Depende también del prisma que tú le das, Netflix y la productora buscaron un ángulo distinto, nada maligno", aseguraba Tamara Falcó.
"He ido haciendo mis pinitos en televisión y la disfruto mucho y se nota, como por ejemplo en el programa de Bertín Osborne", señalaba la protagonista del formato de Netflix. Respecto a si Tamara Falcó ha puesto limitaciones tras ver la edición del programa, la colaboradora ha sido sincera y ha explicado que no ha vetado nada.
Un show con sentido
"Cuanto más te abras, más fácil es. Yo tenía derecho a veto pero no había nada en lo que tenía que decir no", indicaba, agradeciendo la implicación de su familia y amigos en el reality, aunque señalando que algunos de ellos no querían rodar. "Queríamos un show con sentido. Los valores son importantes", recalcaba Tamara Falcó, asegurando que a pesar de que el rodaje fueron tres intensos meses, ha valido la pena. "A veces la frivolidad es totalmente necesaria, pero no puedes vivir siendo frívolo", puntualizaba también.
Lo más leído
Íñigo en el reality
Algo que ha sorprendido a la prensa es que íñigo Onieva aparece mucho en 'La marquesa', exponiéndose con total normalidad, derrochando complicidad con Tamara Falcó. "Íñigo no quería salir como le habían pintado los medios otra vez y se lo conté a Juampi Cofré (director de 'Tamara Falcó: La marquesa') y lo contó desde nuestro punto de vista. Es exponernos a corazón abierto", explicaba la hija de Carlos Falcó.