Tamara Falcó ha vuelto a situarse en lo más alto de la actualidad tras su victoria en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. La influencer e hija de Isabel Preysler ha logrado dar a conocer una nueva imagen de su vida, conquistando a gran parte de la audiencia que siguió su esfuerzo y dedicación en las cocinas más duras de la televisión.
Tamara Falcó
El anuncio tendrá lugar muy poco antes de que los presentadores de las Campanadas guíen a la audiencia en la tarea de comerse las uvas. Y vista la importancia de este espacio publicitario, Falcó ha recibido una recompensa a la altura, pues según indican se habría llevado hasta 150.000 euros por ser la cara visible de la marca de suelos y mobiliario de cocina.
La cocina no será la de su casa
Poco se sabe del anuncio en cuestión, el cual ha sido grabado con gran secretismo. No obstante, la cocina que aparece no es la vivienda de Isabel Preysler, sino uno de los chalés de la urbanización de La Finca. Según revela el citado medio, la firma ha elegido a Tamara por ser "alguien simpático que cae bien a todo el mundo" y "un personaje televisivo tras ganar 'MasterChef Celebrity'".