Muchos famosos que acuden a 'Mi casa es la tuya' no dudan en sincerarse y contar detalles íntimos de su vida familiar. Tal fue el caso de Mi casa es la tuya, que habló con Bertín Osborne, entre otras cosas, sobre la relación de su madre, Isabel Preysler, con el famoso cantante de "Soy un truhán, soy un señor": "Tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos, por eso lo tuvo que abandonar".
Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'
La conversación surgió cuando Boris Izaguirre habló de "Hey!", uno de los álbumes más exitosos de Julio Iglesias que, supuestamente, está dedicado a Isabel Preysler pese a la negación de esta. "Mi madre decía que para nada y entonces un día estaba escuchando la música y de repente me di cuenta que claramente tenía que ver con ella", confesaba Falcó.
La aristócrata habló igualmente de su tira y afloja con su madre: "Discutimos muchísimo, pero nos reímos de las cosas. Me lo paso genial con ella, de hecho, vivo con ella. No me puedo imaginar el día que falte", a lo que añadió que su progenitora "es muy maniática". Y es que, por ejemplo, la última vez que Tamara Falcó apareció en 'Mi casa es la tuya' a Isabel Preysler le molestó que las persianas estuvieran bajadas porque, al parecer, le gusta que haya luz siempre. También "es súper borde en los aviones. Cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco".
Lo más leído
Presente feliz
Tamara Falcó tampoco dejó pasar la oportunidad de desvelar alguna que otra información relativa a la actual pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, como su fobia poco común: tiene pánico a ver cómo la gente come aceitunas. Asimismo, declaró que Isabel Preyler está completamente enamorada, así como lo siguiente: "En la casa la vemos muy bien y muy feliz desde que está con él".