La boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva no es la única noticia de actualidad sobre la hija de Isabel Presley, ahora la marquesa de Griñón, entre reconciliaciones y ceremonias, ha puesto a la venta el palacio de su padre. Tras la muerte de Carlos Falcó el pasado marzo de 2020, el palacio El Rincón quedó en manos de los hijos y la viuda del marqués como parte de la herencia familiar.
En enero de 2021, Esther Doña abandonó la vivienda por sus altos costes de mantenimiento y llegó a un acuerdo con los hijos de Falcó para que se quedaran con la propiedad. Así, Manuel y Tamara Falcó se quedaron como únicos propietarios de El Rincón después de comprar las respectivas partes de sus hermanos.
Tamara Falcó junto al palacio El Rincón
Desde ese momento, el pintoresco palacio de la familia Falcó se ha convertido en el lugar perfecto para llevar a cabo los proyectos familiares, e incluso ha sido el lugar escogido por la hija de Isabel Presley para dar el "sí quiero" junto al empresario el próximo 8 de julio. La conexión tan especial que mantiene Tamara Falcó con la finca le llevó, tal y como muestra en su reality 'La marquesa', a la idea de convertir El Rincón en su propio restaurante. Pero, la falta de tiempo y de dinero para reformarlo, ha provocado su puesta en venta por siete millones de euros, según ha podido conocer la revista Semana.
Lo más leído
Escenario de cine
El Rincón ha sido también escenario de series y películas de gran nombre como "Mientras dure la guerra" de Alejandro Amenábar. Además en la pequeña pantalla no solo aparece en la producción de Netflix, sino que también hay hueco para el rodaje de 'La promesa'. El palacio, situado a cincuenta kilómetros de Madrid, ha sido empleado como localización principal del último proyecto de ficción de Televisión Española, que vio la luz el pasado 12 de enero y que se emite de lunes a viernes por las tardes.