A día de hoy, muchos rostros reconocidos están siendo afectados por una cantidad desmesurada de noticias falsas sobre ellos. Y Tania Llasera ha declarado en redes sociales ser uno de esos personajes que está sufriendo este tipo de informaciones fraudulentas. "Mentira de las gordas: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende", escribía la presentadora de la televisión en su perfil de Instagram.
Tania Llasera
"Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible", decía Tania Llasera también en su perfil de Instagram, explicando lo complicado que es acabar con estas noticias falsas que circulan por Internet. "Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas", confiesa la presentadora de televisión, haciendo uso de su alcance en redes para explicar su caso de fake news.
¿Imagen de un producto adelgazante?
Dejando a un lado las noticias falsas sobre ella y su vida personal, Tania Llasera también ha aprovechado para decir que ella nunca ha aceptado ser imagen de un producto adelgazante. "La moral no se paga con dinero. La ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto", declaraba la presentadora. "Me asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente para mentir, estafar y embaucar", afirmaba contundente Tania Llasera, señalando a una marca en concreto que habría utilizado su imagen.