Programa relacionado
Popularidad: #144 de 2.059
- 1
La noche del jueves 29 de diciembre, aprovechando la penúltima entrega de 'El debate de las tentaciones', Telecinco anunció una nueva incorporación de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', tras confirmarse la participación de Antonio Montero. Un nuevo fichaje que el reality incorporó directamente de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones': Tania Deniz.
En los últimos minutos del programa, Sandra Barneda hizo un paréntesis para anunciar a la nueva incorporación de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', en el que ella misma participaría como presentadora: Tania Deniz, novia de Samuel Chávez en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. "Estoy preparada, con muchas ganas", manifestó la tinerfeña, cuando la catalana le preguntó al respecto, consciente de lo mal que podría pasarlo en el que será su segundo reality.Sandra Barneda confirma la incorporación de Tania Deniz como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'
"Yo encima de granjas no tengo ni idea, soy más de playa", reconocía Tania, para después matizar que "para eso voy, hay que aprender de todo". "Vas a aprender a sobrevivir de otra manera", apuntó Barneda, algo con lo que la tinerfeña se mostró de acuerdo. Asimismo, la exnovia de Samuel quiso dejar claro que "emocionalmente, voy fuerte, eso sí. O eso creo", al igual que declaró sentirse "contenta" y manifestó su deseo de ganar 'Pesadilla en El Paraíso 2'.
Un listado muy variado
El paso de Tania por 'La isla de las tentaciones' ha suscitado durante semanas numerosas críticas por parte de la audiencia, a raíz de sus comentarios hacia Manuel y su comportamiento. Ahora, la tinerfeña se une a una nueva aventura televisiva a pesar de todo, en la que estará acompañada, por el momento, por Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari y Mar López, además de Montero. Nombres que proceden de distintos ámbitos o formatos, muy distintos entre sí, y que tendrán que convivir durante semanas en las complicadas condiciones de una granja.