'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a ser tendencia, aunque esta vez no por las palabras de su presentadora o colaboradores, sino por la surrealista reacción de un entrevistado. El magacín estaba debatiendo sobre el viral vídeo de una conductora de autobús de Barcelona expulsando a uno de sus pasajeros por acosarla. "Te he pedido por favor que te sientes y te calles, y sigues con lo mismo. ¡Te bajas de una vez! La próxima vez o bebes menos o te callas", le exigía la mujer.
Ana Rosa Quintana iba a entrevistar a uno de los pasajeros de ese autobús, concretamente a Roger Pons que, en teoría, había grabado la escena y la había publicado en TikTok. "¿Cómo lo vivisteis? Porque estaríais perplejos de la decisión de esta conductora, ¿no?", le ha preguntado la periodista. Entonces, el catalán contestaba de la forma más inesperada. "Pues la verdad es que llevo aquí dos horas esperando y... ¡me podéis comer la polla! Es que tío, es una vergüenza", gritaba, agarrándose sus partes y enfocando la cámara a la zona.
'El programa de Ana Rosa'
Enseguida, la conductora del matinal reaccionaba: "Quita, quita, quita a este que es un tarao. Bueno, estas cosas pasan. Estamos en directo". Los periodistas tiraban del humor para salir del paso. "Con esa cara de gilipollas que tenía, estaba viendo que alguna iba a hacer. Y efectivamente, la ha hecho", aportaba Joaquín Prat. Quintana se lo tomaba a risa. "Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe de tener muy fea", ha bromeado. De hecho, este invitado ya había participado, con total normalidad, en 'Cuatro al día' la jornada anterior.
Lo más leído
"Un espectáculo lamentable"
Los colaboradores intentaban volver al debate. No obstante, tras unos minutos en los que el debate volvió a su cauce, Alfonso Egea volvía a sacar el tema: "Es que no me quito al idiota de antes, le he visto muy venido arriba pero seguro que con la conductora del bus no se atrevería...". La presentadora, entre risas, aprovechaba para felicitar a su equipo de realización. "Quiero dar un aplauso a nuestros compañeros de realización, Quiero dar un aplauso a nuestros compañeros de realización, por la velocidad y la rapidez, porque nos habéis ahorrado de un espectáculo lamentable", ha declarado, entre risas.