Las tardes de 'Sálvame' son del todo imprevisibles incluso para sus colaboradores. El programa de La fábrica de la tele anunció a bombo y platillo un "bombazo" que afectaba directamente a una de sus últimas incorporaciones: Carmen Alcayde. La valenciana comenzó a ponerse nerviosa, puesto que una información (sin conocer entonces el contenido) podría hacer tambalear los cimientos de su vida y de una compañera suya.
Carmen Alcayde y Dinio García
La versión limón comenzó con una cabina telefónica que sonaba al mismo tiempo que la iluminación emulaba una tormenta. Poco a poco, los datos iban apareciendo, pero no fue hasta el final del tramo naranja cuando todo salió a la luz. Dinio García aseguraba haber hecho "un trío" con Alcayde y otra mujer más de veinte años atrás, al mismo tiempo que estaba prometida con el que se convirtió después en su marido. La comunicadora natural de Valencia se mostró nerviosa, tensa, cogiendo comida de dos envases que tenía encima de la mesa, a consecuencia de la "ansiedad".
Todo esto ocurrió en la noche marbellí, cuando Carmen trabajaba en el programa "Al descubierto". En concreto, viajó hasta la ciudad malagueña para destapar una trama de tráfico de drogas, momento en el que se topó con Dinio. Alcayde no cesó en su intento y continuó aseverando que todo lo que estaba contando era "mentira". De hecho, llegó a hablar del cantante de "Haciendo el amor" como alguien que había "vendido" a todo el mundo, con el único objetivo de estar en televisión, aunque matizó que le caía bien.
Lo más leído
La imagen que lo probaría todo
García llegó a jurar "por la tumba de su abuela" y por su propio "hijo" que lo que estaba diciendo era verdad. Sin embargo, Kiko Matamoros, quien aseguró haber visto una fotografía que probaría los presuntos hechos, contó la versión que escuchó años atrás. Según sus palabras, no hubo relaciones sexuales entre Carmen Alcayde y Dinio. Ante esta situación, ¿qué versión es la real y a quién se cree la audiencia?