EN PRIMICIA

'TardeAR' emite imágenes inéditas de Daniel Sancho en Tailandia 48 horas antes del presunto crimen

El cocinero acudió a un combate de muay thai a su llegada a Tailandia, poco antes del presunto asesinato.

Mediaset España

Por Daniel Parra El 31 de Octubre 2023 | 14:14

'TardeAR' ha tenido acceso a las últimas imágenes de Daniel Sancho antes de asesinar presuntamente a Edwin Arrieta en Koh Samui, Tailandia. En ellas, se ve como el cocinero acudió como público a un combate de muay thai. Tal y como recalcaban en el programa, es la primera vez que el vídeo es emitido en televisión en España.

Las imágenes están fechadas el 31 de julio, dos días antes del presunto crimen. El combate comenzaba a las 21:30 de la noche, hora local. En el vídeo, emitido en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, se puede ver a Sancho a la izquierda del encuadre, vestido con una camiseta blanca, muy atento al combate. En ocasiones, grababa con su teléfono móvil algunos fragmentos de la pelea, especialmente cuando los luchadores se atacaban o iban al suelo a través de sus llaves. También se le ve hablando con otros aficionados.

Daniel Sancho, en el vídeo emitido en 'TardeAR'

Sancho se marchó antes de que la velada terminase. Antes de ello, miró varias veces su móvil y a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien. Acudir a este evento fue una de las cosas que hizo al llegar a Tailandia, además de alquilar una moto, una casa y comprar cuchillos, tal y como indica el programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Gran fanático del boxeo tailandés

Daniel Sancho es un gran seguidor del muay thai, boxeo tailandés, que se basa en las artes marciales mixtas. De hecho, recibió clases de este deporte de contacto en Madrid, entre abril y junio. Su profesor en el centro de entrenamiento de Canillejas habló en 'El programa del verano', sin desvelar su identidad, sobre el presunto asesino: "Venía poco, pero entrenaba. Era un chaval muy bueno, no lo entiendo". El entrenador desveló que nunca vio en Sancho una actitud agresiva, aunque no restó importancia al presunto crimen: "Que pague lo que tenga que pagar. No sé que le habrá pasado por la cabeza. El mundo se ha vuelto loco".