Programa relacionado
Mercedes Milá, en imágenes 60 fotos
Jesús Calleja ha hecho historia: se ha convertido en el tercer español en ir al espacio. Este sueño que siempre había tenido el alpinista y que ahora se ha hecho realidad se ha retransmitido en un especial de 'Informativos Telecinco'. María Casado y Carlos Franganillo eran los encargados de ir comentando el evento y, al final, después de que todo saliera bien, Mercedes Milá se conectaba en videollamada para dar una visión diferente sobre todo lo ocurrido.
"Nos han destrozado el espectáculo porque no se ha escuchado el sonido cuando el cohete salía hacia arriba (...) ¿Cómo se puede tener esa falta de humanidad?", decía la periodista. Además, aseguraba que "había echado en falta emoción en el plató" y daba las gracias a que estaba María Casado ahí, aseverando: "Tú, Carlos Franganillo, como eres presentador de telediario, es imposible que le pongas emoción". Desde el plató de 'Tardear', Verónica Dulanto, Frank Blanco y los colaboradores han querido comentar el tema.

Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'Tardear'
"Vaya sentido del humor tiene, en la vida es muy importante", decía Mario Vaquerizo al oír las palabras de Milá. Por su parte, Dulanto exclamaba: "¡Que le ha llamado soso en su cara!", y Blanco añadía: "Pero tú sabes las preocupaciones que tiene Franganillo, un presentador de un especial así, como para estar pensando en la emoción". También, el presentador catalán bromeaba diciendo: "Si el especial lo llega a presentar Mercedes Milá, coge y dice: 'Que baje el cohete otra vez que hasta que no haya emoción esto no sube'".
Un comentario un poco crudo
En un momento, Raquel Bollo, también tertuliana del programa de Telecinco, quiso participar de las bromas y críticas a Mercedes Milá, pero de una forma un tanto directa: "Ella dice que ha visto a Jesús Calleja un poco fresco. Perdona, yo fresca te he visto a ti, un poquito crítica, no te venía nada bien. Un poco fresca para decirle a un compañero que ha sido un poco soso". Sin embargo, al ver las inmediatas defensas de sus compañeros a Milá por el comentario que acababa de hacer, recogía el cable: "Pero, viniendo de Mercedes, es algo que al final te hace mucha gracia".