DE MAL GUSTO

'TardeAR' deja en shock a Lolita Flores al informar en directo de la muerte de su amiga Caritina Goyanes

La colaboradora acabó retirándose después de estar al borde del desmayo al descubrir la repentina muerte de su amiga.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 26 de Agosto 2024 | 20:09

La tarde del lunes 26 de agosto, con el regreso de Sonsoles Ónega para una nueva temporada, 'Y ahora, Sonsoles' informaba de la inesperada muerte de Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique, a los 46 años. Según las primeras informaciones, la muerte de Goyanes se habría dado a causa de un infarto mientras dormía, tan solo algo más de dos semanas después de que falleciera su padre, Carlos Goyanes.

La muerte de la empresaria llegó también hasta 'TardeAR' donde, en pleno debate por el conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, Ana Rosa Quintana, también de vuelta de sus vacaciones, daba paso a su compañero Enrique Ulzurrun desde redacción: "Ana Rosa, una información que nos acaba de llegar ahora mismo, última hora: desgraciadamente, Caritina Goyanes ha fallecido y esto ocurre solamente unas semanas después de que lo hiciera su padre, el 8 de agosto. Es una información que estamos recabando, tenemos pocos datos".

Lolita Flores se derrumba en 'TardeAR' al conocer la muerte de Caritina Goyanes

La noticia provocaba varias exclamaciones ahogadas en plató e incluso Quintana saltaba un tanto en su silla, sorprendida, antes de que las cámaras enfocaran a una Lolita Flores que se había puesto en pie del shock, inquieta y visiblemente afectada. "Lolita, vete, vete tranquila", le señalaba la presentadora, mientras el redactor seguía hablando. "Lolita, siento haberte dado esta información ahora mismo en directo", trasladaba Ulzurrun, mientras la colaboradora iba de un lado a otro del plató, con Quintana a la zaga.

Al borde del desmayo

"Yo no sabía nada", le confesaba la madrileña a Flores, para después abrazarla, momento en el que la colaboradora incluso tuvo que sentarse en el suelo del plató mientras el redactor confesaba que "estamos impactados" ante dicha información. "Dejadlo, dejadlo", pedía Quintana, junto a su hundida compañera, momento en el que por fin se apartaban las cámaras de Flores para enfocar el resto de compañeros en la mesa.

"Salte, salte, salte Lolita", animó finalmente la madrileña a su compañera, en medio del shock del resto de colaboradores e incluso de ella misma, puesto que "he estado con Cari hace muy poquitos días". Una dura noticia para Flores, amiga de la fallecida, cuya muerte además se producía tan solo un día después de la de su tío, Tito Goyanes, hermano de Carlos, también de un paro cardíaco.