Taron Egerton se ha tomado un respiro de la gran pantalla para subirse a las tablas del teatro. Su último desafío profesional ha sido ponerse al frente del elenco de "Cock", la producción dirigida por Marianne Elliott que desplegó su estreno en el Ambassadors Theatre del West End londinense en la noche del sábado 5 de marzo. Sin embargo, el evento no siguió el guion esperado, ya que el actor se desplomó durante el acto.
Taron Egerton en "Kingsman: El círculo de oro"
Todo comenzó cuando otro miembro del elenco se dio cuenta del desmayo y se procedió a bajar el telón que separa el escenario del público, mientras un médico que se encontraba en la sala acudía a socorrer a Egerton, como apunta What's On Stage. Pasados 40 minutos, la directora de la obra calmó al público informando del estado de salud del protagonista, que tuvo que ser sustituido por Joel Harper-Jackson hasta el final de la obra.
Por otro lado, se quiso emitir un comunicado público informando sobre lo que ocurrió en el escenario, así como mostrando el estado de salud del artista: "Durante el estreno de esta noche de la obra "Cock" de Mike Bartlett en el Ambassadors Theatre, Taron Egerton se desmayó al final de la función. Un doctor que estaba entre el público atendió al actor inmediatamente después del incidente y, aunque se sentía bien, se decidió que el sustituto de Taron, Joel Harper-Jackson, continuase en el papel para completar la actuación".
Lo más leído
Completamente recuperado
El actor de "Kingsman" ha comunicado vía Instagram cómo se siente tras este incidente. "Estoy completamente bien", decía calmando a sus fans, y con sentido del humor: "Estaré de vuelta con la venganza mañana por la noche. Gracias al increíble equipo en el teatro y a mis maravillosos compañeros por ser tan cariñosos". El británico quiso concluir su mensaje dando las gracias a su cover, que ayudó al resto del elenco a poder concluir la obra.