En el capítulo del jueves 7 de marzo de 'Sueños de libertad', Begoña por fin ha dado el paso de contarle a Jesús que no está embarazada, lo que acabó provocando un gran enfado, atenuado con el hecho de que fue parte de la búsqueda de Julia. A su vez, la joven estuvo buscando el modo de sacar a su tía del psiquiátrico porque no aprueba que vayan a someterla a una terapia de electroshock. Por otro lado, Jesús mantiene sus oscuros planes pidiéndole a Joaquín que le lleve un maletín con dinero al sargento Díaz, que, además, le dio un sobre con dinero a su primo.
Mientras tanto, Andrés le presentó a la familia a María. Luis terminó el perfume que comenzó su padre, lo que provocó una felicitación por parte de Marta. Fina, por su parte, escribió a Esther para contarle todo lo ocurrido con Petra y tras esto, cuenta con el apoyo de Carmen, quien decidió guardarle el secreto.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 11 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 8 de marzo, Begoña querrá trasladar a Eugenia a otro psiquiátrico, pero para ello necesitará el permiso de Jesús y así tener acceso a su dinero. Mientras, Tasio tiene problemas económicos y se acabará metiendo en apuros.
Lo más leído
Luz estará molesta con Luis por el plantón que le dio y esto hará que este último esté bajo de ánimos, ahora que tiene claro que la relación con la doctora es algo más que amistad. Por su lado, Damián se replanteará las cosas a raíz de una impactante noticia sobre Lázaro, ya que sospechará que su hijo pueda haberse cobrado la revancha por su propia mano. Por último, y por desgracia para María, la conexión que ha surgido entre Begoña y Andrés se hará cada vez más firme.