En el capítulo del jueves 7 de marzo de 'Sueños de libertad', Begoña por fin ha dado el paso de contarle a Jesús que no está embarazada, lo que acabó provocando un gran enfado, atenuado con el hecho de que fue parte de la búsqueda de Julia. A su vez, la joven estuvo buscando el modo de sacar a su tía del psiquiátrico porque no aprueba que vayan a someterla a una terapia de electroshock. Por otro lado, Jesús mantiene sus oscuros planes pidiéndole a Joaquín que le lleve un maletín con dinero al sargento Díaz, que, además, le dio un sobre con dinero a su primo.
Mientras tanto, Andrés le presentó a la familia a María. Luis terminó el perfume que comenzó su padre, lo que provocó una felicitación por parte de Marta. Fina, por su parte, escribió a Esther para contarle todo lo ocurrido con Petra y tras esto, cuenta con el apoyo de Carmen, quien decidió guardarle el secreto.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 11 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 8 de marzo, Begoña querrá trasladar a Eugenia a otro psiquiátrico, pero para ello necesitará el permiso de Jesús y así tener acceso a su dinero. Mientras, Tasio tiene problemas económicos y se acabará metiendo en apuros.
Lo más leído