Aitor Sánchez ha emitido un extenso comunicado a través de las redes sociales para negar lo que se dijo de él en la última emisión del programa de Alberto Chicote '¿Te lo vas a comer?'. Y es que durante el mismo una trabajadora de la empresa de catering Naranjo y Henriquez mantuvo que el nutricionista supervisaba todos sus menús, los cuales no cumplen con los criterios nutricionales que marca la Consejería.
Aitor Sánchez
En el comunicado, Aitor Sánchez aclara que no ha trabajado nunca y en ningún concepto con la empresa y que solo tiene relación con un Colegio de la isla, para el que se encarga de diseñar su menú y en el que solo ha recibido "una pega por parte de una familia: que tenía demasiado pescado". Este hecho lo conocía la trabajadora, que no dudo en utilizar su nombre como aval.
También asegura que la única vez que trabajó para un negocio de catering fue en el año 2010, dando servicio al Hospital de Alicante y haciendo una sustitución de cinco días. Años después, el nutricionista escribió dos libros: "Mi dieta cojea", en el que desmiente algunos mitos relacionados con la alimentación, y "Mi dieta ya no cojea", donde aconseja cómo comer de manera sana y sencilla. Actualmente colabora en 'Saber vivir'.
Lo más leído
Sin acciones legales
El nutricionista ha decidido descartar acciones legales, pues la trabajadora de Naranjo y Henriquez le "trasladó sus disculpas al finalizar la grabación reconociendo que se había equivocado", a lo que se le suma la oportunidad que tuvo durante el propio programa de desmentir tajantemente sus palabras por teléfono. Fue su amigo Alberto Chicote quien no dudo en llamarlo después de haber hablado con la mujer.