Serie relacionada
Popularidad: #187 de 3.524
- 1
- 4
'Ted Lasso' parecía haber culminado con su tercera temporada, que finalizó en mayo del 2023. Sin embargo, en ningún momento se habló de manera oficial ni de cancelación ni de cierre definitivo por parte de Apple TV+, por lo que todavía estaba abierta la puerta del regreso. Y en ese sentido está circulando la productora Warner Bros. Television, que ha dado un importante paso de cara a sacar adelante la potencial cuarta entrega.
La compañía detrás de la ficción deportiva ha renovado el contrato de tres de los actores que interpretaban a algunos de los personajes que más peso cargaban en la serie, tal y como informa Deadline. El medio estadounidense señala la ampliación de los contratos de Hannah Waddingham, que encarna a la propietaria del AFC Richmond, Rebecca Walton; Brett Goldstein, que se encarga de dar vida a Roy Kent y, además, es uno de los principales responsables creativos de la serie; y Jeremy Swift, quien interpreta a Leslie Higgins, la mano derecha de Rebecca. Todos ellos están adheridos al sindicato británico, Equity.Jason Sudeikis y Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'
El resto de miembros del elenco tienen vencido su contrato, sujeto a las condiciones de SAG-AFTRA, el sindicato estadounidense. Es el caso de sus co-creadores y productores ejecutivos Jason Sudeikis, que es quien da nombre a la serie con su personaje Ted Lasso, y Brendan Hunt, que es el entrenador Beard. Se espera que Warner Bros. Television empiece a negociar con estos actores y con otros como Juno Temple (Keeley Jones), mientras que Phil Dunster (Jamie TartT) podría ser una de las ausencias a causa de otros compromisos profesionales.
Un éxito de Apple TV+
Al mismo tiempo que se está tratando de asegurar el regreso del elenco, también se está preparando la composición de la sala de guionistas. De este modo, si todas las piezas encajan y finalmente se le da luz verde a la cuarta temporada, se buscaría arrancar el rodaje de los nuevos episodios en algún momento del arranque de 2025. No sorprende que Apple TV+ quiera recuperar la comedia que se ha hecho con trece premios Emmy y que, desde su nacimiento, ha sido lo más popular de la plataforma, pese a que su creador la hubiese estructurado desde un principio para que estuviese compuesta por tres temporadas.