Programa relacionado
Popularidad: #288 de 2.069
- 1
La casa más famosa de la pequeña pantalla volvió a abrir sus puertas el domingo 12 de enero. Lo hizo con el estreno de 'El tiempo del descuento', un nuevo reality producido por Zeppelin que ha servido de reencuentro para los participantes de 'GH VIP 7' que todavía mantenían cuentas pendientes. Un lanzamiento que terminó siendo todo un éxito y es que la primera gala conducida por Jorge Javier Vázquez logró reunir a 2.182.000 espectadores y un 18,1% de share, superando ampliamente al estreno de 'OT 2020' que en Televisión Española se tuvo que conformar con 1,8 millones de espectadores y un 13% de cuota.
Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento'
Viendo el buen rendimiento que está teniendo el formato sin duda no sorprende esta decisión. Por un lado, completamente de forma casi perfecta a 'Vivir sin permiso' los lunes y 'El pueblo' los miércoles y por otra parte consigue que se hable todavía más del formato. Más allá de la emisión 24 horas que logra ser tendencia diariamente en Twitter, es también necesaria una visibilidad en la pequeña pantalla, algo que parece que sí sucederá ahora con estas dos nuevas emisiones. De esta forma, será mucho más sencillo que se comenten de una forma más directas muchas de las tramas que se están generando en el espacio y en las que, al igual que sucediese en el reality anterior, Adara Molinero y Gianmarco son grandes protagonistas, sin duda.
Primera expulsión
Pero antes de que esto suceda, 'El tiempo del descuento' vive este domingo 19 de enero su primera noche de nominaciones y expulsión. Todos los participantes deberán nominar a la cara y la audiencia decidirá entre los más votados quién debe salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Además, en esta gala sabremos si Adara Molinero quiere quedarse o se marcha como había anunciado previamente, se realizará el primer juego del jefe del que saldrá el primer participante inmune y se analizará todo lo que ha sucedido a lo largo de la semana en la casa más famosa de la pequeña pantalla.