Un día después de que FormulaTV anunciara en exclusiva los planes de Telecinco de recuperar a los concursantes de 'Gran Hermano', la cadena ha lanzado una promoción que confirma no solo el título de este nuevo formato producido por Zeppelin, sino también quiénes formaran parte de ese reencuentro: bajo el nombre 'El tiempo del descuento', Mediaset recuperará con este programa a los concursantes de 'GH VIP 7'.
Algunos de los concursantes de 'GH VIP 7' en el Debate Final de la edición
Durante la promo lanzada por la cadena de Mediaset, Telecinco asegura que algunos de los concursantes de la que ha sido la edición con mayor cuota de pantalla de la historia del reality "volverán a vivir juntos" durante la emisión de 'El tiempo del descuento', que parece que reunirá a todos sus concursantes de la edición, a los que se puede ver en distintas imágenes. Un programa en directo que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador, al igual que ocurría con las galas de 'GH VIP 7', y que por el momento carece de fecha de estreno, aunque todo apunta a que no tardará mucho en aterrizar en Telecinco.
Múltiples frentes
Aunque la relación entre Molinero y Onestini ha sido un gran punto de interés para los seguidores del reality, lo cierto es que no es el único frente que podría plantearse en este nuevo programa. De hecho, la ganadora de 'GH VIP 7' lanzó recientemente unas duras declaraciones en respuesta a Alba Carrillo, quien se declaró "ganadora moral" ante las cámaras de 'Cazamariposas'. Además, Adara también discutió con Antonio David Flores durante su visita a 'Sábado deluxe', con quien parece mantener una distancia insalvable a pesar de que su relación ha llegado a ser cordial en algunas ocasiones.
A ello se une tanto el hecho de que la amistad entre Flores y Onestini parece haberse roto por completo tras su paso por el reality, como que el ahora colaborador de 'Sálvame' vieran concluida su buena relación con Kiko Jiménez tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Tan solo algunas de las cuentas pendientes que quedaron tras el reality, a las que se suma la mala relación de la mayoría de los concursantes con Hugo Castejón, destacando sobre todo el caso de Adara, con quien había mantenido cierta amistad durante su paso por el concurso, y Mila Ximénez, quien rechazó cualquier posibilidad de reconciliación con su compañero.