Programa relacionado
En la tarde del viernes 5 de abril, 'Sálvame' presentó oficialmente su proyecto "Sálvame okupa", de la mano de Kiko Hernández, encargado en ese momento del programa. "Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de 'Gran Hermano'. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele", compartió La Fábrica de la Tele, a través de Twitter, una vez se anunció la iniciativa en directo.
Logo de "Sálvame Okupa"
"¿Alguna recomendación?", quiso saber Terelu Campos, dirigiéndose a Antonio Tejado e Ylenia, invitados del programa esa tarde, a raíz de su reciente experiencia en 'GH Dúo'. "Los hombres levantad la tapa, por favor", pidió el exconcursante. "¿Habrá sorpresas?", preguntó Mila Ximénez, sobre la posibilidad de que se implicase algún compañero con el que mantuvieran algún tipo de conflicto o que ya no trabajara en el formato. "La respuesta es sí", reconoció Kiko, contundente, tras pedir permiso a la dirección para contestar. "Me lo estaba temiendo", reconoció Ximénez.
La limpieza, principal preocupación
"La casa se limpiará, ¿no?", preguntó Belén Rodríguez, cuestión ante la que Tejado bromeó con que "hacía tiempo que tenía más mierda que la bombilla de una cuadra". "Las sábanas hay quien las cambiaba cada semana y hay quien se ha ido y tenía las mismas del primer día", afirmó el exconcursante, cuando Lydia Lozano le preguntó al respecto. Kiko bromeó entonces con un posible "regalo" que se podría encontrar Mila, de entrar en la casa, bajo la almohada de su cama: el diente de Juan Miguel, finalista de 'GH Dúo' muy poco apreciado por su compañera.
"Y una mierda. Yo tardo en saltar la valla menos de lo que tarda en empezar el programa. A mí, de David el Gnomo, no me dejéis nada. Y quiero los baños como una patena", declaró Ximénez. Por su parte, Terelu reconoció que le encantaría que fuera Lydia, siempre tan reticente a los realities. Un deseo que no entusiasmó a la aludida, puesto que se mostró preocupada ante la posibilidad de que no cambiaran el agua del jacuzzi. "Siempre hay alguien que te puede empujar y yo así me muero del asco, no ahogada", afirmó la colaboradora, antes de que Kiko desvelase que "muchos de los nombres publicados no se correspondían con la realidad". "Se va a sorprender la audiencia con los que entran", prometió el presentador.