El miércoles 3 de abril, 'La isla de las tentaciones 7' sumó un segundo "debate final" en Telecinco, con Sandra Barneda, que apuntaba a cerrar definitivamente la edición con sus protagonistas en plató. No obstante, en los últimos segundos del programa, la presentadora confirmó que habría otro debate el miércoles 10 de abril, a partir de las 22.00h.
Barneda recibió en la recta final del debate a Niko Malvaux y Ruth González, quienes confirmaron que actualmente seguían manteniendo su relación tras sus dudas en el reencuentro ocho meses después del programa. La pareja cerraba así una noche en la que Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, y Mariona Ferré y Adrián Aguado también anunciaron que habían retomado sus respectivas relaciones, tras las dudas que habían mostrado durante el reencuentro.
Sandra Barneda al frente del segundo "debate final" de 'La isla de las tentaciones 7'
Sin embargo, aunque apuntaba a ser la última entrega tras el fin oficial del reality y con Marieta Díaz ya en Honduras como concursante de 'Supervivientes', Barneda sorprendía a los espectadores al anunciar una entrega más la próxima semana: "Hasta aquí este Debate final. El próximo miércoles tenemos aquí una nueva cita, en Telecinco, con todas las parejas protagonistas". En esa nueva emisión, según adelantó la presentadora, estarían Borja González y Ana López "frente a frente con sus tentadores", después de que la valenciana hubiera estado ausente en los debates, al contrario que su pareja, tras el reciente nacimiento de su primer hijo en común.
Lo más leído
Con un "bombazo inesperado"
"Pero no solo eso, porque tenemos un bombazo inesperado que puede poner fin a una relación", remató Barneda, mientras en redes confirmaban que dicha cita arrancaría a las diez de la noche, al contrario que la de este miércoles, que lo hacía después de 'Supervivientes: Última hora'. Telecinco continúa así exprimiendo el éxito del reality que, desde su estreno a principios de enero, ha liderado en todas sus emisiones hasta la fecha, salvo en su enfrentamiento con la Copa del Rey.