Christian Gálvez, en imágenes 23 fotos
El martes 1 de octubre, Telecinco se vio obligada a emitir su último programa de 'Pasapalabra' tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a cesar las emisiones del programa tras la demanda de ITV Studios. Una decisión por la que la cadena de Mediaset decidió alargar 'Sálvame' una hora más para cubrir la franja que ocupaba el formato, y que ya tendría por fin sustituto.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'
Con el fin de evitar la sentencia del tribunal, el nuevo formato contaría con elementos modificados para evitar dicha condena, como sería la conocida prueba final, "El Rosco". La prueba más famosa del concurso, principal motivo de disputa con la productora británica ITV, podría contar con un nuevo aspecto y nombre diferente, incluso con una nueva forma geométrica, tal y como apuntan algunos medios, para distribuir las letras del abecedario. Además, el nuevo formato contaría con dos participantes de pie frente a dos atriles, que tendrían que competir respondiendo las preguntas del presentador.
El bote, en el aire
Por el momento, Telecinco no ha hecho oficial el estreno de este nuevo formato, al igual que tampoco ha trascendido la participación de Orestes y Rafa, concursantes que llevaban compitiendo desde hace dos meses para llevarse el bote antes de que concluyera la emisión de 'Pasapalabra'. Un premio que, en la última emisión, ascendía a 1.024.000 euros, y que se habría quedado sin repartir si alguno de los concursantes lo hubiera ganado durante uno de los programas sin emitir, dadas las bases legales del formato.