Programa relacionado
Popularidad: #622 de 2.059
La entrega de 'GH VIP: Última hora' del martes 14 de noviembre se emitió con Ion Aramendi al frente, puesto que Lara Álvarez estaba ejerciendo de presentadora de los GenZ Awards junto a Xuso Jones. Un comienzo en el que el presentador desveló que, la jornada siguiente, en medio de la programación especial por el debate de investidura, su compañera volvería a estar al frente del programa, que se retrasará a las 00:30h.
"Hoy Lara no puede estar con vosotros, pero mañana sí y con un programón", arracaba Aramedi. El presentador procedía a explicar que la asturiana volvería la noche siguiente, "después del especial informativo por la investidura, a las doce y media de la noche", al igual que adelantaba el contenido que tendría dicha cita, tras la resaca política de la jornada.Ion Aramendi confirma el cambio de horario de 'GH VIP: Última hora'
"Van a pasar cosas: salvamos a un nominado, alegato de los repescados, los VIPs se posicionan entre Pilar o Luitingo. No os lo podéis perder", resumió Aramendi, sobre una cita que tendrá lugar menos de un día antes de que comience la décima gala semanal de 'Marta Flich', con al frente. Será entonces cuando, además de conocer al octavo expulsado de la edición, también se desvelará cuál de los dos candidatos a la repesca será el segundo y último afortunado en volver al reality, tras Albert Infante.
Telecinco apuesta por la información
La cita con Álvarez tendrá lugar tras una jornada en la que Telecinco ha decidido darlo todo por la actualidad política, centrada en el debate de investidura. De hecho, la cadena reducirá la emisión de 'Vamos a ver', en pos de un especial informativo al mediodía, y hará desaparecer 'Así es la vida' al comiendo de la tarde, mientras que 'Reacción en cadena' permanecerá como único contenido de entretenimiento del día, además de 'GH VIP', ya en la madrugada del jueves.