En las últimas semanas, Telecinco ha puesto el foco en las reposiciones para ver si con ellas consigue despertar interés de la audiencia en franjas que se encuentran abandonadas. Ocurrió con la mañana de los fines de semana, cuando levantaron 'Got Talent España' para programar un maratón de 'Mía es la venganza'. Sin embargo, esta estrategia no funcionó y empeoró los resultados de 'Socialité'.
Hace unos días, en su programación se podía ver que el late night del sábado 8 de julio estaba ocupado por reposiciones de 'Socialité'. Este movimiento, que podría resultar de lo más extraño dada la caducidad de esos contenidos, podría tener como explicación la celebración dicho día de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En un nuevo cambio de idea, Telecinco ha reculado y ya no habrá entregas del programa presentado por María Patiño.
Jorge Pérez y Cristina Porta en '¡Vaya vacaciones!'
En su lugar, tal y como se puede leer en la programación publicada por la cadena, hay una reposición de '¡Vaya vacaciones!'. Este reality show se estrenó el 6 de julio, por lo que Mediaset España podría utilizar este hueco para promocionarlo después de 'La vida sin filtros'. No obstante, no indican si se trata de un fragmento del programa del jueves o de la emisión del miércoles pasado en el access prime time, cuando los concursantes llegaron a la villa y descubrieron con quiénes iban a tener que convivir.
Lo más leído
Cristina Tárrega y los conflictos vecinales
A partir de la 1:10 horas, los espectadores podrán ver dicha reposición del reality show de Luján Argüelles. Antes, Telecinco ofrece la segunda entrega de 'La vida sin filtros', el talk show de Cristina Tárrega que, en esta emisión, tiene como temática los conflictos vecinales. Recordemos que en su estreno marcó un 10% y 844.000 espectadores, por lo que habrá que ver si consigue superar este dato.