No son buenos momentos los que atraviesa Telecinco. La principal cadena de Mediaset lleva encadenando derrotas desde octubre de 2021 en favor de Antena 3. En este contexto, 'Pasión de Gavilanes' se convirtió en la principal arma para vencer el pulso, aunque la jugada no ha salido como se esperaba. Por esta razón, parece que el grupo audiovisual ha optado por acelerar su final.
Kristina Lilley, Danna García, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa'
La serie protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, entre otros, no ha conseguido suscitar interés suficiente pese a sus diferentes horarios de emisión. Además del prime time, también probó suerte desde la franja de 'Sálvame Lemon Tea', cosechando muy malos resultados: 7% y 6,7% de cuota media en sus dos pases de sobremesa. Asimismo, Divinity también abrió una ventana a 'Pasión de Gavilanes', sin conseguir colarse entre los espacios más vistos de la cadena y rara vez superando el 1% de share.
Emisión más pegada a Telemundo
A pesar de las altas horas a las que finaliza la ficción, los seguidores de la serie están de enhorabuena, ya que ahora podrán estar más al día de lo que sucede en la familia Reyes-Elizondo. Cabe recordar que Telemundo, su cadena original, emite cada día una nueva entrega de la serie. No obstante, las cosas se vuelven a complicar para Mediaset, ya que la primera tanda de episodios de 'Pasión de Gavilanes' está disponible en Netflix, además de Atresplayer Premium, colándose cada semana entre las ofertas más seguidas.