Parece que 'Sálvame' aún sigue en busca de su nueva esencia. Después del cambio de imagen y el intercambio de directores y presentadores, los movimientos no cesan. El programa de La Fábrica de la Tele inauguraba una nueva sección el 28 de marzo, con Belén Esteban como conductora, pero todo apunta a que no ha dado el resultado esperado.
Belén Esteban, en 'Lo de Belén'
Al más puro estilo talk show, 'Lo de Belén' nos hacía pensar de manera inevitable en 'El diario de Patricia'. La madrileña recibía a una serie de invitados que acudían a encontrar el amor o mostrar algún talento, habitualmente coincidiendo con el final de cada programa. Sin embargo, parece que tan solo 14 entregas y tres semanas después, la cadena ha decidido prescindir de este espacio.
'Lo de Belén' se emitía por última vez el 14 de abril. Tras las vacaciones de Semana Santa, tampoco ha habido ni rastro de la sección de la conocida en el pasado como "princesa del pueblo". Aunque el día de su estrenó, 'Sálvame naranja' crecía hasta el 14,6% de share, lo cierto es que, con el paso de los días, ha ido decayendo.
Cabe destacar que, desde el mismo día que Belén debutase como maestra de ceremonias, el formato vespertino reservaba su último tramo para conocer estas particulares historias. Eso sí, la excepción llegó durante el 6 de abril, cuando 'Sálvame' se vistió de gala para revivir la intervención de Marta Riesco en 'Yo soy Bea'. Sin embargo, Telecinco suma dos jornadas, a fecha de publicación de esta noticia, sin que suene ese "¡Chica qué dices!" de Rosalía que acompañaba a la sección.
Lo más leído
¿Nuevo espacio de debate?
Tras la Semana Santa, 'Lo de Belén' ha sido sustituido por diversos debates. Los colaboradores dialogaron sobre la polémica que sobrevuela a Gerard Piqué y Luis Rubiales en el programa del 18 de abril. Al día siguiente, Esteban y Jorge Javier Vázquez debatían tras los atriles sobre el exilio del rey emérito.