Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Está claro que una primera prueba en un nuevo trabajo no es sencilla para nadie y sino que se lo digan a Alba Carrillo, que no lo pasó precisamente bien en un casting que realizó años atrás para convertirse en presentadora de Mediaset España. Aunque habitualmente las imágenes de este tipo de procesos de selección televisivos no suelen salir a la luz ni mucho menos son emitidas en la pequeña pantalla, Telecinco ha sorprendido a todos haciéndolo. En la entrega de 'Socialité' de este domingo 29 de septiembre, La Fábrica de la Tele sacó a la luz las pruebas que en su día realizaron en Telecinco Alba Carrillo e Irene Junquera.
Casting de Alba Carrillo e Irene Junquera emitido en 'Socialité'
Mientras que la prueba de la primera fue más que positiva, tal y como pudimos ver en 'Socialité', el casting de Alba Carrillo contó con infinidad de fallos, por lo que no sorprende que no fuese seleccionada por la cadena. El casting para 'Cámbiame' consistía en simular un caso ficticio en el que la modelo presentaba a los protagonistas, charlaba con redactores que interpretaban a falsos invitados y daba paso al resultado final del cambio. Pues bien, a lo largo de toda la prueba, esta tuvo problemas al leer el texto, al hablar con sus 'falsos' invitados y se equivocó de palabras en decenas de ocasiones. Está claro que los nervios le pasaron una muy mala jugada y como consecuencia, el puesto no fue suyo.
El zasca de María Patiño
Las imágenes fueron comentadas por María Patiño y Javier de Hoyos en directo y está claro que no gustaron demasiado a la presentadora, que entre risas, no dudó en criticar el papel de Carrillo en esa prueba. Antes de ello, confesó que "a mi no me gusta mucho reírme porque he sido la primera a la que el público le ha permitido aprender y evolucionar, me han perdonado muchos errores". Después, no dudó en afirmar que "no sé si lo de Alba podría solucionarse con prácticas" ya que "presentar no es nada fácil (...) por ejemplo el cue tiene que hacerlo tuyo, es al complejo". Pese a ello, dejó claro que "a Alba la veo con fuerza" pero eso sí, no dudó en puntuarla con una ridícula nota: 0,5.