'Mía es la venganza' es la apuesta de Telecinco para la primera hora de la tarde. Así pues, la cadena principal de Mediaset España recupera la serie diaria después de varios años ausente en esta franja. El grupo de comunicación ha realizado un gran despliegue para este proyecto y, sin duda, quiere que esto se vea recompensado en sus datos de audiencia.
Además de su emisión a las 15:45 horas, el pasado domingo 25 de junio se emitió a lo largo de la mañana, sirviendo de antesala a 'Socialité'. A este movimiento se le une otro, que es colocar la ficción en el late night del lunes 26. De este modo, tal y como muestra la programación, a la 1:00 horas de la madrugada se emitirá un episodio, justo a continuación de la película "Bohemian Rhapsody".
'Mía es la venganza'
Si echamos la vista atrás a la programación de hace una semana, Telecinco emitió cine en prime time y una segunda película en el late night. De momento parece que este movimiento es únicamente para el lunes, puesto que el hueco del martes lo ocupa '¡Toma salami!' y el del miércoles este programa, además de una reposición de 'El pueblo' después del final en abierto de la tercera temporada.
Lo más leído
Su paso por el fin de semana
En su paso por la sobremesa, 'Mía es la venganza' se mueve en medias en torno al 8-9%, ocupando la tercera opción frente a 'La promesa' y 'Amar es para siempre'. Telecinco ya buscó conquistar a nuevo público con las reposiciones en la mañana del domingo, donde emitió cinco episodios seguidos y levantó de la parrilla a 'Got Talent España'. No obstante, sus datos fueron ínfimos, alcanzado el máximo en el quinto episodio con un 3,8% y 168.000 espectadores. Es más, llegó a perjudicar a 'Socialité', que marcó un 9,2%, dato alejado del 11,1% de 7 días atrás.