Programa relacionado

Este ambiente caldeado, como no podía ser de otra manera, sobrepasa las pantallas y las emisiones en directo cuando algún medio de comunicación trata de hacer alguna conexión, y, a veces, se cuelan espontáneos indignados dispuestos a que sean escuchados. Esto precisamente es lo que ha pasado en el 'Telediario 1' del día 8 de noviembre. Alejandra Herranz se encontraba realizando una conexión con Ferrán Garrido en Algemesí cuando un afectado por la DANA interrumpió la emisión.

Espontáneo colándose en 'Telediario'
"¡Hijos de p***! ¡Asesinos!", comenzó diciendo el espontáneo al ver, desde lo lejos, al periodista con el micro y la cámara. Garrido trató de continuar con normalidad la conexión, como si no estuviera sucediendo lo que ocurría. Sin embargo, fue a más: "¡Sois unos hijos de puta! ¡Estáis dejando aquí que la gente se muera!". Inmediatamente, 'Telediario' decidió cortar la emisión y volver a plató.
La respuesta de Alejandra Herranz
Tras el incómodo incidente, los informativos de La 1 decidieron cortar la conexión con Garrido para evitar mayores problemas. Alejandra Herranz lidió con la situación como pudo: "Bueno... teníamos, con esa conexión que nos estaba intentando hacer Ferrán, a las personas enfadadas en las zonas afectadas", dijo la presentadora, intentando sobrellevar una situación tensa, estremecedora, pero, a lo mejor, entendible en una catástrofe así.